Paisaje


Entendemos el diseño del paisaje como nuestra contribución a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y como una forma de respeto por las dinámicas del medio ambiente.

A menudo se relaciona el paisajismo con los parques y jardines, sin embargo como profesionales del paisaje, abarcamos otros campos como el medio ambiente y el urbanismo.

Resolvemos proyectos a todas las escalas. Desde hace más de una década hemos realizado estudios de carácter territorial, como las cartas del paisaje o las guías de buenas prácticas en paisajes agrícolas y polígonos industriales. Asimismo nos dedicamos a la creación de nuevos parques y jardines con criterios de sostenibilidad y a la restauración de jardines históricos. No obstante el sector en el que hemos desarrollando más proyectos es en el de la adecuación y restauración de zonas degradadas. Hemos rehabilitado centros de tratamientos de residuos, canteras, riberas fluviales,…

En nuestros proyectos ponemos mucho énfasis en los ciclos de la vegetación y sus dinámicas, en la conservación de la vegetación existente, y en el respeto por los sistemas hidrológicos y en el ahorro de agua.

Nos caracterizamos por aunar los ciclos biológicos, las cadencias sociales y las dinámicas económicas, ya que estos son los tres factores que configuran nuestros paisajes.

Proyectos en el espacio urbano

Intervenciones paisajísticas en medio rurales

Restitución de entornos naturales

Dinamización turística

Cartas del paisaje

Anuncios