Entendemos el diseño del paisaje como nuestra contribución a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y como una forma de respeto por las dinámicas del medio ambiente.
A menudo se relaciona el paisajismo con los parques y jardines, sin embargo como profesionales del paisaje, abarcamos otros campos como el medio ambiente y el urbanismo.
Resolvemos proyectos a todas las escalas. Desde hace más de una década hemos realizado estudios de carácter territorial, como las cartas del paisaje o las guías de buenas prácticas en paisajes agrícolas y polígonos industriales. Asimismo nos dedicamos a la creación de nuevos parques y jardines con criterios de sostenibilidad y a la restauración de jardines históricos. No obstante el sector en el que hemos desarrollando más proyectos es en el de la adecuación y restauración de zonas degradadas. Hemos rehabilitado centros de tratamientos de residuos, canteras, riberas fluviales,…
En nuestros proyectos ponemos mucho énfasis en los ciclos de la vegetación y sus dinámicas, en la conservación de la vegetación existente, y en el respeto por los sistemas hidrológicos y en el ahorro de agua.
Nos caracterizamos por aunar los ciclos biológicos, las cadencias sociales y las dinámicas económicas, ya que estos son los tres factores que configuran nuestros paisajes.