Rehabilitación

Biuarquitectura. Proyectos de rehabilitación.

Mejorando el aislamiento, las carpinterías y las instalaciones de un edificio podemos reducir hasta un 75% la energía necesaria para calefactarlo. Esto supone un ahorro en la emisión de contaminantes de aproximadamente un 60%, con respecto a la construcción de un edificio completamente nuevo. Existen métodos para realizar estas mejoras trabajando desde el exterior, sin afectar al uso normal del edificio.

Rehabilitamos tu edificio para adaptarlo a la normativa actual. Se trata de una inversión muy recomendable ya que a medio y largo plazo el ahorro energético y económico es importante. Hay que tener en cuenta que en el futuro todos los edificios tendrán un certificado de eficiencia energética y que una buena calificación aumentará su valor de reventa.

También podemos mejorar la habitabilidad, la iluminación interior y en general la calidad de los espacios interiores en todo tipo de edificios. Visita el blog de Biu para descubrir más a cerca de la rehabilitación y la arquitectura sostenible.

La rehabilitación de edificios contribuye a conservar nuestro patrimonio cultural y a la regeneración del tejido urbano.

Podemos realizar un análisis o auditoria de tu edificio.
Verificaremos el cumplimiento de las normativas actuales
y te propondremos la solución mas adecuada.

Pide un presupuesto sin compromiso. Concierta una visita y estudiaremos tu caso.

Anuncios